Lucas Pérez: “Nos falta rodaje, somos un equipo completamente nuevo”

El experimentado base Lucas Pérez llegó a San Lorenzo para guiar desde su experiencia a un equipo en formación. Tras el debut con derrota (con 5 puntos, 5 asistencias y 1 rebote en 25 minutos) ante Boca Juniors, el oriundo de Viedma, de último paso por Lanús en la Liga Argentina, con experiencia en la máxima categoría con La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia entre otros, admitió que “nos falta rodaje, somos un equipo completamente nuevo”, y que el DT Álvaro Castiñeira “me pide que conduzca al equipo y que acompañe en su desarrollo a los jóvenes con talento” en el equipo de Boedo.

¿Cómo te sentiste en el debut?

Muy contento de volver a jugar con público, contento por volver pese a que no se nos dio el resultado hoy, nos falta mucho rodaje. Es un equipo completamente nuevo, así que hay que tener paciencia y prepararse con todo para el próximo partido, que es el sábado.

¿Cómo fue la experiencia de volver a jugar con público en la cancha?

Fue muy lindo, hacía mucho tiempo que jugábamos sin gente, muy contentos de poder tener a los familiares alentando en el estadio, lo disfrutamos mucho.

¿Cuál es el objetivo de San Lorenzo?

Ser competitivos, crecer partido a partido, estar en el pelotón de los que clasifican a playoffs, pero falta mucho.

¿Qué te pide el DT Álvaro Castiñeira?

Que conduzca al equipo con mi experiencia, que acompañe en su desarrollo a todos los jóvenes que tenemos en el equipo con talento, y que seamos competitivos.

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.