Gonzalo García: “El objetivo es ambicioso, después la Liga te pone en el lugar que merecés”

Con la vuelta del público a las canchas de la Liga Nacional, Gonzalo García se llevó una ovación y un merecido reconocimiento en el Polideportivo Roberto Pando previo al partido por su pasado exitoso en San Lorenzo, al igual que su asistente Carlos Duro. Luego del triunfo de su equipo, Boca Juniors, el entrenador aseguró que “el objetivo es ambicioso”, aunque admitió que “nos falta todavía un poco de rodaje”.

¿Cuál fue la clave del triunfo de Boca ante San Lorenzo?

Nos falta todavía un poco de rodaje, evidentemente Boca tiene un personal más avezado para este tipo de partidos, y sacamos provecho de eso.

¿Cómo tomaron la noticia de la participación en la Basketball Champions League?

Bien, lo estábamos esperando, con el tercer puesto conseguido teníamos muchas chances de entrar, por eso nos preparamos este año con los fichajes que hicimos para poder competir en los dos torneos.

¿Cuál es el objetivo de Boca para esta temporada?

Yo me puse como piso las semifinales, que es adonde llegamos en la temporada pasada. Pero esto es largo, no se sabe qué puede pasar, así que el objetivo es ambicioso. Después la Liga te pone en el lugar que te merecés.

¿Cómo viviste la vuelta del público en la cancha de San Lorenzo?

Espectacular. La verdad es que siento cosas muy buenas con el club, con la gente, siempre me trataron muy bien. Mi paso por San Lorenzo no sólo fue ganar campeonatos, también gané amigos que son entrañables.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.