Kevin Hernández: “Apuntamos bien arriba, vamos por todo”

Boca Juniors le ganó a San Lorenzo por 78-60 en el partido inaugural del Súper 20 de la Liga Nacional y Kevin Hernández (20 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en el debut) se entusiasmó con todo lo que tiene el conjunto xeneize por delante en esta temporada -Súper 20, Liga Nacional y Basketball Champions League-: “Apuntamos bien arriba, vamos a ir por todo”.

¿Cuál fue la clave del triunfo ante San Lorenzo?

La clave fue que supimos aprovechar el buen momento de cada jugador, en cada momento del partido. Al principio en la pintura, después en el perímetro con los bases, luego otra vez en la pintura con Adrián Boccia, después otra vez con los bases y el pick and roll. No nos quedamos con una sola situación, lo que nos dio el juego lo supimos aprovechar.

Estuviste muy activo sobre todo al comienzo con el juego en la pintura que decías justamente, ¿no?

Sí, me tocó tomar varias decisiones y resolver bien, tanto para anotar yo como para repartir el juego para mis compañeros, así que estoy muy contento. Está bueno que podemos disfrutar del buen momento de cada jugador en el partido porque te une más como equipo. Si disfrutamos todos de la pelota, jugamos y hacemos jugar, todos van a hacer puntos, todos nos vamos a divertir, y vamos a ser un equipo muy sólido. Ese es el camino en el que estamos.

¿Cómo tomaron la noticia de la participación de Boca en la BCLA Américas?

Muy bien, estamos muy contentos, es uno de los torneos para los que nos estamos preparando. Queremos dejar a Boca bien arriba, pelear lo más arriba posible, y si se puede conseguir un campeonato, mejor. Apuntamos bien arriba, así que esa noticia nos vino de diez. Tenemos 3 torneos y vamos a ir por todo. Nos preparamos bien en la pretemporada y por suerte en este primer partido arrancamos con el pie derecho.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.