La AdC y CABB presentaron el proyecto para finalizar la Liga Nacional

El Comité de Crisis de la Asociación de Clubes (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) comunicó que se dio por terminada la fase regular de la Liga Nacional 2019-2020, que no habrá descensos a la Liga Argentina, y que el título se va a definir entre en una ronda campeonato con los primeros ocho clubes en la tabla de posiciones en el momento de la suspensión del certamen por la declaración como pandemia del Coronavirus (Covid-19). La definición de la liga sería antes de Septiembre.

Asimismo, la Adc y la CABB presentaron en conjunto al Ministerio de Turismo y Deportes una guía básica para la práctica del básquetbol durante la pandemia, con información orientativa para el regreso a los entrenamientos y la vuelta a la competición, con el objetivo de cuida la salud de los protagonistas.

Los ocho primeros equipos en la tabla de posiciones antes de la suspensión por el Coronavirus (Covid-19) son los siguientes: Quimsa de Santiago del Estero, San Lorenzo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Instituto de Córdoba, Comunicaciones de Mercedes, Ferro Carril Oeste, San Martín y Regatas de Corrientes.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar; @cabboficial

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.