Rosset: “La cantidad de equipos y partidos es lo que te hace crecer”

La escolta juninense Macarena Rosset es una de las caras nuevas de Obras Basket para esta temporada -volvió al Tachero luego de su paso por Italia- y se mostró entusiasmada con el crecimiento de la Liga Femenina, al señalar que “la mayor cantidad de equipos y partidos es lo que te hace crecer. Nos sirve para crecer como equipo y también para cada jugadora, tanto para las de Obras como para las de los demás equipos”. “Maqui”, siempre presente además en las convocatorias del seleccionado nacional –jugó el Mundial de España 2018 con las Gigantes-, reconoció que el objetivo de Obras es “ir paso a paso porque somos un equipo nuevo que tiene que ir creciendo”.

¿Qué sensaciones te dejó el evento de lanzamiento de la Liga Femenina?

Está bueno que haya sido en el Día de la Mujer, ya que se trata del básquet femenino. Que se nos reconozca y tengamos la presentación de la liga está muy bueno. Así que la verdad es que estoy muy contenta de participar.

¿Cuál es el objetivo de Obras Basket para esta temporada?

El objetivo de Obras es ir paso a paso, somos un equipo nuevo que tiene que ir partido a partido, mejorando cosas y creciendo como equipo. Tenemos un muy buen grupo humano, desde el staff de entrenadores, los dirigentes y nosotras como jugadoras, así que sólo tenemos que trabajar y entrenar para poder llegar al final de la temporada de la mejor manera posible.

¿Qué te parece esta nueva temporada con más equipos y partidos?

Va a estar lindo porque la cantidad de equipos y partidos es lo que te hace crecer. Así que creo que sirve para crecer como equipo y también para cada jugadora, tanto para las de Obras como para las de los demás equipos.

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista de doblesytriples a Macarena Rosset:

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.