Cabañez: “Este evento fue muy innovador porque nos acercó a la gente”

Una de las grandes figuras del Club Deportivo Berazategui, la escolta Celeste Cabañez, disfrutó a pleno del evento de inauguración de la Liga Nacional Femenina: “Me pareció innovador porque nos acercó a la gente”, dijo, y agregó que “esa interacción fue muy interesante y divertida, y es lo que nosotras queremos, que más nenas jueguen al básquet”.

La escolta mendocina de 1.78 metro y 33 años, entrenadora y periodista también, admitió que “estamos ansiosas por empezar a competir” y que el objetivo de Berazategui “es siempre llegar a lo máximo posible”.

¿Cómo viviste este evento de lanzamiento de la liga en el Día de la Mujer?

Me pareció innovador, está bueno, porque los demás lanzamientos de la liga fueron más cerrados, sólo para los equipos y las jugadoras. Este evento nos acercó a la gente, a las nenas que juegan, y está muy bueno, me gustó.

¿Qué te pareció esa interacción con la gente?

Fue muy interesante y aparte muy divertido. Fue algo muy cercano, se atrajo a muchas nenas, y es lo que nosotras queremos, que más nenas jueguen al básquet.

¿Están ansiosas por empezar a competir ya?

Sí, estamos muy ansiosas, queremos empezar a probar, a jugar… Ahora jugamos el partido por la SuperCopa contra Quimsa, así que estamos preparándonos para eso a full y sí, ya queremos empezar.

¿Cuál es el objetivo de Berazategui?

El objetivo es siempre llegar a lo máximo posible. Como siempre, como equipo, queremos llegar a hacer nuestro juego.

¿Y cuál es el objetivo en lo personal?

En lo personal, seguir como hasta ahora, yo vengo jugando hace años en el equipo, y quiero seguir dando lo mejor de mí dentro de lo que es mi rol para que al equipo le vaya bien.

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista de doblesytriples a Celeste Cabañez:

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.