Fiorotto: “El objetivo de Quimsa es ser un equipo competitivo”

La pivote Celia Fiorotto es una de las jugadoras más importantes y reconocidas de la Liga Nacional Femenina que ya está por comenzar, y por eso su presencia en el lanzamiento efectuado en el Corredor de Vicente López no pasó inadvertida. Desde su imponente 1.85 metro, la entrerriana, oriunda de Gualeguaychú, admitió que “el objetivo de Quimsa es ser un equipo competitivo, ir paso a paso”. Mientras que en lo personal, la jugadora campeona con Las Gigantes en el Sudamericano 2018 de Colombia y pieza clave en el seleccionado argentino reconoció que “quisiera mantener el nivel que tuve el año pasado, o superarlo, y también seguir aprendiendo”.

¿Qué te pareció el evento de inauguración de la liga?

Bien, la verdad que estoy muy contenta porque hubo mucha convocatoria, pasamos una linda tarde con tanta gente que vino a vernos.

¿Cuál es el objetivo de Quimsa para esta temporada?

El objetivo es ser un equipo muy competitivo, prepararnos bien para cada partido, ir paso a paso para poder llegar bien al final.

¿Y cuál es tu objetivo personal?

En primer lugar quisiera mantener el nivel que tuve el año pasado o superarlo, y seguir aprendiendo, que todos los años siempre se puede aprender algo nuevo.

Se observa un muy lindo ambiente entre todas las jugadoras, se nota que se conocen muy bien…

Hay muchas jugadoras de básquet, pero no hay tantas jugando la Liga Nacional. A las que vinieron hoy acá creo que las enfrenté a casi todas, además ya llevo varios años jugando. Tenemos una muy buena relación con la mayoría, no te digo con todas porque hay algunas que no conozco, pero siempre es lindo encontrarse porque a veces pasan varios meses sin vernos.

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista de doblesytriples a Celia Fiorotto:

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.