Nicolás Brussino: “Con mucha ilusión y con las máximas expectativas”

Se acercan los dos máximos compromisos de la Selección Argentina en 2019: los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y el Mundial de China. El escolta Nicolás Brussino es una de las máximas figuras del equipo, y espera “con mucha ilusión, con muchas ganas, con todo el compromiso y con las máximas expectativas” lo que se viene con el conjunto nacional.

¿Cómo está el equipo de cara a los Panamericanos y al Mundial?

Creo que tenemos un buen equipo, y un buen futuro. Hay que trabajar muy duro para afrontar de la mejor manera los Juegos Panamericanos y el Mundial de China.

¿Hiciste algún análisis de los rivales en el Mundial?

Todavía no, pero son rivales muy difíciles, es un Mundial y están los mejores, así que tenemos que ir con toda la concentración para hacer un buen torneo.

Brussino, oriundo de Cañada de Gómez, Santa Fe, tirador de 2.01 metros, se desempeña en el Zaragoza de España, club en el que firmó la renovación por 2 años más. Antes pasó por Atlanta Hawks, tanto en la NBA y en la NBA G-League.

¿Qué balance hacés de tu última temporada en España?

Mi balance es muy positivo, estoy muy contento con el año que tuve, creo que fui de menos a más, así que creo que fue muy positivo.

Con respecto a su participación en el último Juego de las Estrellas en el Club Lanús, Brussino dijo que “es muy lindo compartir un momento con tantos jugadores y amigos, algunas leyendas, con todo el público. Estoy muy contento por la invitación, lo disfruté mucho.

Fuente: @cabboficial

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista de doblesytriples.com.ar a Nicolás Brussino:

 

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.