“Pudimos plasmar nuestro juego y estuvimos muy efectivos en ofensiva”

Máximo Fjellerup hace rato que viene pidiendo pista en el equipo multicampeón de San Lorenzo. Cuando ingresa desde el banco -generalmente junto a José Vildoza-, se nota la energía que le da al conjunto de Boedo. Con sus brazos largos y las penetraciones imparables rumbo al aro, o bien los tiros a distancia y su defensa ágil con su 1,98 metro de altura y la frescura de sus 21 años, Fjellerup es cada vez más importante en el Ciclón. En la victoria aplastante por 114-77 ante San Martín de Corrientes, el escolta oriundo de Tres Arroyos, autor de 6 puntos, afirmó que “pudimos plasmar nuestro juego y estuvimos muy efectivos en ofensiva”.

¿Qué evaluación hacés del juego de hoy?

Fue muy positiva la victoria, pudimos sacar una diferencia muy amplia por ser el primer partido del año. Estuvimos entrenando bien, pudimos plasmar nuestro juego y estuvimos muy efectivos en ofensiva. Así que vamos a tratar de seguir por este camino. Después de tantos días sin jugar por el receso de las Fiestas te dan muchas ganas de volver a competir. Estamos muy contentos por la victoria, y ahora a pensar en el próximo partido frente a Estudiantes de Concordia.

¿Cuál fue la diferencia entre este partido y el de la final ajustada de la Super Copa frente a San Martín?

En las finales todos los equipos se potencian, y los jugadores están mucho más concentrados. En la final de la Super Copa nosotros tuvimos muchos errores y no pudimos hacer nuestro juego, y ellos jugaron muy bien. Hoy pudimos correr, ser intensos en defensa y llevarnos el partido con más tranquilidad.

¿Cómo asumís tu rol en el equipo teniendo en cuenta que sos un jugador de Selección y te toca entrar desde el banco?

Muchos minutos no tengo, pero cuando me toca entrar trato de jugar bien y aportarle algo al equipo. Cuando me dieron confianza y me hicieron jugar creo que lo hice muy bien. Pero sé que tengo que seguir entrenando, con la cabeza dura y pensar en el desarrollo.

¿Cuál es tu objetivo personal para esta temporada?

Afianzarme en el equipo, tener buenos minutos, poder jugar cuando los partidos sean peleados, aportarle cosas al equipo, y seguir desarrollándome en lo personal en los entrenamientos.

¿Soñas con jugar en el exterior?

Sí obvio, entreno para eso, sueño con eso, pero ahora tengo la cabeza puesta acá. Después veremos qué pasa.

¿Cómo está San Lorenzo de cara a lo que resta de la temporada después de este comienzo auspicioso?

Muy bien, tenemos un equipo largo. El entrenador tiene la posibilidad de rotar, vamos a andar muy bien si seguimos en esta línea y con confianza.

¿Qué te pide el DT Gonzalo García?

No mucho, que entre y le aporte al equipo. Con José Vildoza siempre entramos juntos y tratamos de darle energía al equipo.

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la entrevista de doblesytriples a Máximo Fjellerup

 

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.