“No jugamos bien y Obras nos hizo pagar”

El director técnico de Regatas de Corrientes, Lucas Victoriano, no anduvo con vueltas y reconoció que su equipo no jugó bien en la derrota por 84-66 en su visita a Obras Basket. Luego de un primer tiempo parejo, el conjunto correntino nunca encontró el ritmo. “No encontramos el partido, no nos sentimos cómodos en el juego y perdimos”, dijo Victoriano.

¿Qué evaluación hacés de la derrota frente a Obras?

No jugamos bien y Obras nos hizo pagar, tuvimos muchas pérdidas, no estuvimos finos en los tiros libres ni en los tiros de 3 puntos. No encontramos el partido en ningún momento, nunca nos sentimos cómodos en el juego y perdimos. Obviamente no esperábamos empezar perdiendo así, sabemos que después del receso de las Fiestas se dan partidos como este, un poco extraños, pero eso no es excusa para jugar mal, y ojalá que podamos tener un mejor rendimiento contra Hispano en el próximo juego, dentro de 2 días.

¿Cómo se revierte el rendimiento de hoy?

Tuvimos algunas cosas buenas y otras malas, pero al no meterla nos desanimamos. Obras hizo su juego, jugó bien, y nunca los pudimos incomodar. Veníamos de 4 victorias seguidas, pero hay momentos en los que sos consistente y otros en los que no. Tenemos que ir mejorando, queda mucho todavía y seguro que lo vamos a lograr.

¿Cúal es el objetivo de Regatas para esta temporada?

Competir en todos lados, tratar de jugar de la mejor manera posible, y tratar de conseguir una buena posición de cara a los playoffs. La Liga Nacional siempre te pone en el lugar que merecés.

¿Te gusta el formato de la Liga, con el Súper 20 primero y luego la temporada?

Sí me gusta este formato, creo que es cómodo para todos.

Se te veía nervioso, caminando mucho al costado de la cancha, ¿te dan ganas de entrar a jugar?

No, imposible, no es que tenga ganas de entrar… Hoy estaba un poco preocupado por lo que estaba viendo, no encontrábamos soluciones, pero son partidos que se dan así. Pero está totalmente olvidada la etapa de jugador.

¿Cómo ves a la Selección Argentina?

Estamos todos disfrutando de su juego, están pasando por un muy buen momento y creo que están encontrando una filosofía de juego que es muy parecida a la que tenía la Generación Dorada. Yo disfruto mucho viendo jugar a los chicos en la Selección.

 

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

 

Audio de la entrevista de doblesytriples a Lucas Victoriano

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.