“Apretamos el acelerador justo a tiempo”

El escolta de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Máximo Fjellerup, se mostró feliz luego de la victoria frente a San Martín de Corrientes en la final de la SuperCopa. “Apretamos el acelerador justo a tiempo y reaccionamos, defendimos bien algunas bolas, tomamos buenos rebotes, pudimos correr y meter algunos puntos fáciles, que es lo que necesitábamos”.

Asimismo, Fjellerup, de 21 años, oriundo de Tres Arroyos, valoró la experiencia de sus compañeros para cerrar el juego: “Fue un partido muy duro, en un momento se complicó, pero fue muy importante la experiencia de nuestros jugadores, que sirvió para sacar adelante el juego”.

Con respecto a la próxima fecha de eliminatorias con el seleccionado nacional, Fjellerup afirmó que los partidos ante Estados Unidos y México “van a ser muy duros” y reconoció estar “ansioso por lograr la clasificación”.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en la Selección, como siempre. Espero poder aportarle algo al equipo que le sirva, y seguir sumando experiencia”, manifestó Fjellerup, ex jugador de Weber Bahía.

 

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la entrevista de doblesytriples.com.ar a Máximo Fjellerup

 

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.