“Se nos escapó por muy poco”

San Martín de Corrientes jugó un gran partido frente a San Lorenzo por la SuperCopa, a tal punto que en el último cuarto llegó a tener una ventaja de 10 puntos y tener en jaque al último campeón de la Liga Nacional. Pero no pudo ser. El base del equipo correntino, Lucas Faggiano, figura excluyente en el Súper 20 obtenido en la temporada pasada y en el equipo actual, al que lidera desde la base, reconoció que “nos dio mucha bronca perder porque estábamos muy ilusionados con ganar, pero se nos escapó por muy poco”.

¿Cómo se levanta al grupo después de una derrota como la de hoy?

Con tranquilidad, tenemos que poner paños fríos, nos va a costar dormir hoy, pero a partir de mañana vamos a mentalizarnos con lo que viene.

¿Qué les faltó para conseguir la victoria?

Nos faltaron los detalles finales para ganar el partido. Lamentablemente las finales se definen así, y a nosotros nos faltaron esos detalles para ganar.

¿Cómo tomaste la convocatoria para la Selección Argentina?

Muy contento, es un sueño para mí, una alegría muy grande para mí. Mañana voy a hablar con Sergio Hernández. Vienen dos partidos muy difíciles, va a estar muy peleado, por lo que hay que prepararse bien para clasificar al Mundial.

Foto: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

 

Audio de la entrevista de doblesytriples.com.ar a Lucas Faggiano

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.