Omar Cantón: “Somos un equipo corto y contra equipos que corren mucho eso se nota más”

Después de un buen primer tiempo, Atenas de Córdoba sintió el cansancio en la segunda parte y no pudo mantener la intensidad ni el ritmo que impuso Ferro Carril Oeste. Luego de la derrota, Omar Cantón opinó que “fueron 2 tiempos totalmente diferentes, en el primero hicimos un buen juego, en el segundo nos desdibujamos, no pudimos mantener la intensidad, somos un equipo corto, se nos complicó la defensa del pick and roll. Al final sufrimos el cansancio de esta gira larga. Me quedo con lo que mostramos en el primer tiempo, que luego no pudimos mantener.

“Nos faltan 2 jugadores y estamos todos suplantando posiciones. No es una excusa, pero contra estos equipos que corren mucho como Ferro, que son muy dinámicos, se nota más”, admitió el pivote rosarino de 2.08 metros y 38 años, que sumó 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos.

“Nos pusimos la vara un poco alta por lo que pudimos demostrar en el Súper 2. Ahora nos tocó arrancar mal la Liga Nacional, pero nosotros tenemos que volver a lo que ya hicimos, no es que estamos buscando algo que no sabemos si es alcanzable. Hay que trabajar y estar tranquilos, que pronto vamos a poder recuperar el rumbo”, dijo Cantón, de último paso por Regatas de Corrientes y también por Sportivo América en la Liga Argentina. “El DT Sebastián Saborido me pide movilidad en el poste bajo, los internos tenemos mucho la pelota en la mano y buscamos el tiro abierto”, señaló el pivote.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.