Marco Luchi: “Somos un hueso duro de roer para cualquiera”

Ferro Carril Oeste venció en el clásico de la Liga Nacional a Atenas de Córdoba por 91-80 y Marco Luchi dijo que la clave fue que “no nos desesperamos en la primera mitad, donde ellos jugaron muy bien. Estamos disfrutando este buen arranque, tenemos que seguir por este camino. La zona pintada es nuestra parte más floja entre comillas, pero lo suplimos con la energía y la actitud de todos. A veces vamos a perder, pero otras veces vamos a ganar, así que le damos para adelante. Somos un hueso duro de roer para cualquiera”.

Respecto de su rol en el equipo dirigido por Federico Fernández, que luce cada vez más aceitado en el juego, Luchi admitió que “me siento bárbaro, que estoy ayudando al equipo, que hago jugar a mis compañeros, que ellos me dan juego a mí, siento que me apoyan, eso es fundamental para cualquier jugador”.

“El DT me pide que trate de no pensar tanto y que disfrute, que disfrute más de jugar el partido. Pienso demasiado y eso hace que no pueda jugar suelto. Y eso es lo que quiere el entrenador, que esté suelto para que me pueda mostrar mejor. Creo que lo puedo mejorar dejando que fluya el juego”, reconoció el ala pivote de 2.00 metros y 29 años, oriundo de Rosario, Santa Fe, que finalizó con 7 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 16 minutos.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.