Kevin Hernández: “Lo disfruté a pleno”

Con varias volcadas que hicieron exclamar a todo el público presente y también tambalear el tablero, y hasta con 2 triples, Kevin Hernández fue una de las grandes figuras del encuentro del Juego de las Estrellas. “Lo disfruté a pleno”, reconoció Kevin, que se cruzó en el medio de la entrevista con su amigo y compañero en la última temporada en Ferro Carril Oeste, Mariano Fierro.

Se te ve muy contento, ¿cómo fue esta experiencia en el Juego de las Estrellas?

Sí, es mi primera experiencia como jugador, antes había participado en el torneo de volcadas, pero venía del TNA y no conocía mucho a los compañeros… ahora es distinto, esta vez lo disfruté a pleno.

¿Cómo es jugar con todas las estrellas?

Al único que no conocía, con el que no llegué a compartir cancha, es al “Chapu” Nocioni. Y obviamente al “Pichi” Campana porque no es de mi edad. A los demás ya los conocía, aunque estén jugando afuera, te das cuenta de que tienen otro tacto con la pelota. Además vienen a jugar con nosotros, a divertirse… Tanto Campazzo como Laprovíttola son de mi camada, entonces hemos jugado juntos en preselecciones y selecciones juveniles. Y ahora compartir algo así cuando estamos más grandes, es algo muy lindo. Cuando lo saludé a Facu me dijo: “¿Cómo andás? ¡Tanto tiempo!”. Así que estoy contentísimo.

Y cuántas volcadas hiciste hoy, ¿no?

Sí, al principio pensé que lo único que podía hacer era volcarla, porque traté de hacer una bandeja y estaba re duro, no había entrenado mucho encima…

El año que viene quizás volvés a participar en el torneo de volcadas entonces

Vamos a ver, lo que pasa que los muchachos que participan vuelan y yo no, lo mío es un vuelo cortito jaja… Ahora estamos entrenando los triples, hoy quedé en 2/3, así que no está mal.

Se suma Mariano Fierro a la conversación, y le repregunta: ¿Qué se siente haber compartido la cancha con Mariano Fierro?

Kevin: Con el MVP!!! La verdad es que es lo mejor que me pudo pasar en la vida, y además haber compartido una temporada con este hermano mío.

Mariano: Para mí fue uno de los mejores compañeros que tuve, más que compañero, es un amigo, es increíble Kevin.

¿Los vamos a volver a ver juntos en la próxima temporada?

Kevin: Jaja no sé, sólo falta que pague el asado que debe y estamos a mano…

Fuentes: juegodelasestrellas.com.ar; @JdelasEstrellas

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista de doblesytriples.com.ar a Kevin Hernández:

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.