“La defensa va a ser la clave de ahora en adelante”

San Lorenzo sigue con su ritmo arrollador, pero se le empiezan a superponer los partidos por la Liga Nacional, la Liga de las Américas y la Intercontinental. Por tal motivo, para Máximo Fjellerup -una de las figuras en la victoria frente a Peñarol, autor de 15 puntos-, “la defensa va a ser la clave de ahora en adelante. En ofensiva tenemos mucho gol, muchos jugadores que pueden anotar, así que si defendemos bien y podemos correr, y ser protagonistas, la verdad es que va a ser un buen año”, dijo el escolta, oriundo de Tres Arroyos.

A priori parecía un partido en el que se ponía en riesgo el invicto, ¿por qué sacaron tanta diferencia?

Peñarol tiene buenos jugadores y un buen equipo, pero la clave fue la defensa. Supimos controlar a Brown, que es el que más puede anotar o te puede dañar en el uno contra uno. Correr la cancha y que todos se sientan protagonistas la verdad es que está bueno.

Fuiste el primer cambio viniendo desde el banco esta noche, ¿cómo te sentiste hoy?

Sí, estoy muy agradecido a Gonzalo García porque me da la confianza, pero sé que a los minutos en cancha no me los van a regalar, me los tengo que ganar. Todos mis compañeros son buenos, todos tienen más experiencia que yo porque soy joven, así que tengo que ganarme los minutos todos los días entrenando duro.

¿Se le puede ganar a San Lorenzo en esta Liga Nacional?

Sí, pero va a ser difícil.

 

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

 

Audio de la entrevista de doblesytriples a Máximo Fjellerup

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.