“La clave es que estos jugadores quieren ganar siempre”

Luego de lograr la SuperCopa 2018 con una trabajosa victoria por 85-84 frente a San Martín de Corrientes en el estadio de Ferro, el director técnico Gonzalo García aseguró que “la clave es que estos jugadores quieren ganar siempre, acá no hay relax, se entrenan día a día como para poder ganar todo lo que se nos pone adelante”. Y elogió a su plantel, que supo “mantener la cabeza en el juego, no nos fuimos del partido nunca”.

García, que logró su tercer título con el Cuervo (el DT fue campeón de la Liga de las Américas 2017/2018 y de la Liga Nacional de la misma temporada), confía en la experiencia de sus jugadores, que saben cómo jugar las instancias finales. “Este es un equipo avezado en finales, en eso estaba tranquilo porque sabía que en el cierre podíamos dar vuelta la historia. Pero nos costó y mucho”, reconoció. “En el tercer cuarto tuvimos un bajón muy pronunciado y San Martín se aprovechó de eso. La clave fue mantenernos focalizados en ganar el partido”, dijo García.

“Ahora tenemos la Liga Nacional por delante y el Súper 20, por eso vamos. El objetivo es ganar todo siempre, este es un club muy exigente en el que se busca ganar siempre”, admitió en la entrevista para doblesytriples.com.ar el entrenador azulgrana de cara a los próximos compromisos del club.

 

Fuente: laliganacional.com.ar

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

 

Audio de la entrevista de doblesytriples.com.ar a Gonzalo García

 

 

 

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.