“Ahora tenemos una parada difícil en Comodoro”

El entrenador de Ferro Carril Oeste, Hernán Laginestra, se mostró conforme luego de la victoria en el primer juego de los octavos de final del Súper 20 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 75-65. “Ahora tenemos una parada difícil en Comodoro Rivadavia, tenemos que ir mentalmente fuertes para ver si podemos ganar la serie. Vamos a ir a jugar duro allá, sabemos que estamos enfrentando a un rival complicado, que es un muy buen equipo y que mantuvo una base importante”, dijo Laginestra.

Para el DT del Verdolaga, la clave del triunfo en el estadio Héctor Etchart “fue la defensa, supimos controlar los tiros de 3 puntos, jugamos duro en el rebote defensivo. La verdad es que estamos acoplando al equipo a los extranjeros que llegaron hace poco, todos estamos sumando para el bien del equipo. Nos sirvió mucho poder entrenar todos estos días antes del juego de octavos”.

Laginestra hizo hincapié en los aspectos a mejorar, sobre todo en la fluidez de las ofensivas. “Tenemos que corregir algunas ofensivas, que hoy no fueron muy fluidas, debemos seguir apostando por las carreras, que nos dieron muchos contragolpes. Nuestro equipo está con confianza, está bien. Tenemos que mejorar y seguir concentrados, pero vamos por buen camino. Además el grupo está muy bien”, señaló el entrenador de Ferro en la entrevista para doblesytriples.com.ar

¿Para qué está Ferro en este Súper 20?

Estamos para seguir entrenando, corregir errores y seguir luchando.

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Audio de la Entrevista para doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.