Alejandro Alloatti: “Somos intensos y defendemos”

El pivote Alejandro Alloatti lidera desde su experiencia a Platense en este gran comienzo de temporada, el cual lo atribuye a que “somos intensos y defendemos. El grupo está bien, estamos todos satisfechos, nos respetamos entre nosotros, respetamos la idea del entrenador, creemos en eso, y la estamos aplicando de buena manera”. Oriundo de Santa Fe, el pivote de 2.06 metros y 36 años admitió luego de sumar 4 puntos y 2 rebotes en 15 minutos en la victoria ante San Lorenzo que “el grupo está ilusionado”, y que “nos planteamos clasificar al Súper 8, queremos estar ahí porque sentimos que lo merecemos”.

¿Cómo fue volver a jugar de local?

Fue muy lindo, más para la gente, desde el ascenso que no se jugaba en este estadio, la fiesta se cerró muy bien con un triunfazo. Para nosotros jugar con nuestro público, con la gente alentando de esta forma, es algo hermoso.

¿A qué le atribuís este gran comienzo de Platense?

Somos intensos y defendemos. El grupo está bien, estamos todos satisfechos, nos respetamos entre nosotros, respetamos la idea del entrenador, creemos en eso, y la estamos aplicando de buena manera. Más allá de que tenemos días errados adelante, como hoy en el primer tiempo en el que no entraba una, podemos sostener los partidos gracias a la defensa y la intensidad.

¿Cómo te sentís con tu rol en el equipo?

Bien, contento, muy cómodo, me siento valorado y satisfecho con lo que estoy aportando, con lo que me piden, con la valoración por parte de los compañeros, así que muy cómodo.

¿Cómo está el grupo con este gran arranque?

El grupo está ilusionado, pero para nosotros es el día a día. Somos un equipo en el que somos todos laburantes por decirlo de alguna manera, y sabemos que no podemos aflojar. Si aflojamos, no vamos a poder ganar de esta manera, creo que lo tenemos todos bien claro.

¿Cuál es el objetivo en el Súper 20?

En este Súper 20 nos planteamos clasificar al Súper 8, queremos estar ahí porque sentimos que lo merecemos, estamos haciendo las cosas muy bien y bueno, nos faltan un par de pasitos para lograrlo.

¿Cuál es el objetivo en la Liga Nacional?

En la Liga Nacional veremos, cuando sea todos contra todos y nos empecemos a cruzar y a viajar, veremos para qué estamos. Va a ser importante terminar de buena forma este torneo preparatorio. El objetivo es ser competitivos e intentar estar arriba.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar; @basquetplatense

Fotos: Sebastián Adaniya

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.