Adiós del gran capitán Luis Scola a la Selección Argentina

Con el partido definido, con 51 segundos todavía en el reloj, Luis Scola salió de la cancha y oficialmente se retiró de la Selección Argentina. Así, pasó a ser una leyenda del seleccionado argentino, y se emocionó hasta las lágrimas por el reconocimiento de sus compañeros, del cuerpo técnico, de los rivales, los árbitros, la prensa, y todos los que estaban presentes en el estadio. Luego de 5 Juegos Olímpicos disputados con la camiseta de la Selección Argentina (una medalla de oro en Atenas 2004 y una de bronce en Pekín 2008) y 2 subcampeonatos mundiales (2002 y 2019), el gran capitán Luis Scola le dijo adiós a la camiseta celeste y blanca.

“Me voy en paz”, dijo el ala pivote de 41 años al finalizar el encuentro en la entrevista que le dio a TyC Sports. “Le di a la Selección todo mi trabajo y todo el compromiso durante los mejores años de mi carrera. Me voy en paz porque hasta el último día di todo”, reconoció emocionado Luifa.

Con 7 puntos y 4 rebotes en 25 minutos del gran capitán, la Argentina cayó ante Australia por 97-59 en el cruce de cuartos de final y así se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuentes: @FIBA; @olympics; @cabboficial

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.