En la fiesta del básquetbol inclusivo Flopy Chagas fue la MVP

El básquetbol argentino vivió su fiesta en la 32° edición del Juego de las Estrellas que se efectuó en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, en Boedo. Cada vez más inclusivo, el básquetbol argentino contó con figuras que se desempeñan en todas las competencias nacionales, y por primera vez la MVP del juego, que también fue combinado, fue una mujer: Florencia Chagas sumó 24 puntos (8 triples).

El equipo Blanco venció al equipo Negro por 84-66; Paolo Quinteros venció en la final del torneo de triples a Nicolás Romano; en el desafío 3×3 resultó vencedor el equipo de Franco Baralle, Martín Cuello, Iván Basualdo y Kevin Hernández; y en la Carrera de Habilidades ganaron Melisa Gretter, Evangelina Paiva y Fernando Zurbriggen.

El evento, que fue televisado para todo el país por TyC Sports, contó con representantes de la Liga Nacional, la Liga Femenina, Las Lobas (Selección Argentina de básquetbol adaptado) y Los Topos (seleccionado nacional de sordos), además de Rosco (la mascota de la Asociación de Jugadores) y Lola (la mascota del basquetbol femenino). De esta manera, la fiesta de las estrellas fue la fiesta del básquetbol inclusivo.

Fuente: @JdelasEstrellas; juegodelasestrellas.ar

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.