Reunión Abierta de APREBA para todos los socios

La opinión de los periodistas socios de APREBA, el debate y el intercambio de ideas acerca de la realidad de las competencias de básquetbol fue la consigna de la Segunda Reunión Abierta de la asociación. Se plantearon interrogantes, como la conveniencia de sumar más equipos en cada categoría, el nivel de cada liga y cómo se podría mejorar, para beneficio del básquetbol argentino.

Al término de la exposición de cada uno de los que se permitieron opinar, se dieron a conocer algunas disposiciones de la Comisión Directiva:

1) Elaboración de un Listado de Capacidades Profesionales. Se trata de una base de datos con periodistas, fotógrafos/as, relatores, responsables de producción y edición, camarógrafos/as y demás actividades vinculadas con la comunicación del básquetbol. Inscripción que será abierta libre y gratuita.

2) Vivos de Instagram. Los hicimos durante el año pasado, al comienzo de la pandemia, y queremos recuperarlos ahora. Invitamos a participar a quienes tengan interés en realizarlos o en proponer personajes para entrevistar.

3) Avanzaremos con las reuniones regionales, con intervención de un miembro de CD y conducción a cargo de un coordinador de área.

4) Reiteramos que el último jueves de cada mes se realiza una Reunión Abierta para debatir sobre temas relacionados con el básquetbol. Recibimos por esta vía, mail o mensaje las propuestas para debatir. El próximo encuentro será el 24 de junio.

Los socios  de APREBA que se sumaron al debate el 27 de Mayo de 2021 fueron los siguientes:

Roberto Dorta

Pedro Hernández

Fabián Casanella

Rubén Muñoz

Cecilia Zacarías

Sebastián Adaniya

José María Osella

Fabián Pérez

Nicolás Deniz

Gastón Schafer

Matías Barmat

Daniel Serorena

Walter Silva

Juan Pablo Sosa

Raúl Arías

Rubén Berman

Marcelo Guerrero

Gustavo Aguilera

Andrés López

Antonio Suárez

Antonio Díaz Soto

Raúl Ortiz

Diego Brunetti

Sebastián Britos

Adrián Aimaretti

Marcelo Schesterfeld

Martín Segura

Joel Díaz

Carlos Terradez

Hernán Ouro

Mariano Suárez

Julio González

Miguel Ruppel

Demián Schleider

Luciano Serafín

Fuente: APREBA

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.