Gabriel Deck debutó en Oklahoma City Thunder

Con 2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias (incluida una con faja de lujo a Isaiah Roby) en 15 minutos, Gabriel Deck tuvo su ansiado debut en la NBA con la camiseta N° 6 de Oklahoma City Thunder, en la derrota ante New Orleans Pelicans por 109-95.

“Puede jugar, por algo está acá”, dijoel DT Mark Daigneault luego de finalizado el encuentro, y agregó que “nuestraorganización hace un gran trabajo identificando jugadores en todos lados del mundo, y cuando llegan aquí hacemos lo mejor para ponerlos en un plan que les permita seguir creciendo en nuestro ambiente, y él no es diferente de esto. Hay una razón por la cual está acá, veremos lo que puede hacer. No le vamos a poner ninguna restricción a ningún jugador, vamos a asumir que pertenecen aquí y que saben lo que tienen que hacer. Creo que hoy demostró eso por cómo salió a jugar.

De esta manera, el alero de 26 años oriundo de Colonia Dora, Santiago del Estero, se convirtió en el 14° jugador argentino en jugar en la liga más importante del mundo.

Fuentes: @NBALatam; nba.com; @OKCThunder; @teamtortuok

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

https://twitter.com/i/status/1387947834872373251

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.