Vuelve la actividad profesional de la Liga Nacional

En Septiembre vuelven los entrenamientos al aire libre y en Noviembre la competencia profesional de la Liga Nacional. Así lo decidieron en una reunión celebrada entre Matías Lammens -ministro de Turismo y Deporte-, Fabián Borro -presidente de la Confederación Argentina (CABB) y Gerardo Montenegro -presidente de la Asociación de Clubes (ADC).

Las sedes de las burbujas serían Villa Carlos Paz para la Zona Norte, y Mar del Plata para la Zona Sur. El primer torneo en regresar sería el 3×3, en el Complejo Ave Fénix de San Luis y al aire libre, del 12 al 19 de Octubre de 2020.

“En nombre de todos los clubes de la Liga Nacional, de los cuerpos directivos, jugadores, entrenadores, árbitros y de toda la familia del básquet argentino, le quiero agradecer a Lammens y a todo su equipo. Volver a trabajar es el primer paso en relación a lo que venimos gestionando, y para nuestra actividad es muy importante”, expresó Montenegro.

Así entonces se oficializó la vuelta de la actividad oficial del básquetbol argentino, por lo que ahora se van a intensificar los esfuerzos para definir los protocolos sanitarios para las sedes y burbujas.

Fuentes: @LigaNacional; laliganacional.com.ar

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.