Oberá Tenis Club se quedó con el Súper 4 de la Liga Argentina

En un partido vibrante y luchado hasta el final, Oberá Tenis Club se quedó finalmente con el Súper 4 de la Liga Argentina ante su gente, al ganarle la final por 84-75 a Barrio Parque. El base Juan Ignacio Rodríguez Suppi, que metió un doble decisivo para adelantar al Celeste por 80-75 a falta de 47 segundos, fue elegido MVP gracias a su excelente partido: 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos.

Por su parte, el DT de Oberá, Leandro Hiriart, se consagró por segunda vez en el torneo, ya que en 2019 lo había ganado con Salta Basket. En el equipo de Misiones también se destacaron Rodrigo Sánchez, con 18 tantos, 9 recobres y 5 pases-gol; y Gastón Essengue, con 16 unidades y 6 rebotes. Por el lado de Barrio Parque, el goleador fue Andrés Landoni, con 17 unidades, seguido por Juan Kelly con 14.

Oberá accedió a la final luego de vencer en el primer día de la competencia a Estudiantes de Olavarría por 83-70, mientras que Barrio Parque le había ganado en el primer turno a Deportivo Viedma por 75-66.

Plantel del Campeón: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Maximiliano Martin, Emiliano Correa, Rodrigo Sánchez, Gastón Essengue, Maximiliano Acevedo, Santiago Roitman, Gonzalo Pryszczuk, Lucas Díaz, Taiel Gómez Quinteros, Stéfano Alesso Rodríguez, Jerónimo Rodríguez Acevedo. DT: Leandro Hiriart. Asistentes: M. Figuerero, R. Vico.

Fuentes: @LigaARGbasquet; laliganacional.com.ar; @OberaTenisClub

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Juan Ignacio Rodríguez Suppi,el MVP
Leo Hiriart, el DT que consiguió su segundo Súper 4 consecutivo
Rodrigo Sánchez, una de las grandes figuras del campeón

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.