Washington Mystics, campeonas de la WNBA

El equipo de la capital estadounidense, Washington Mystics, ganó el electrizante 5º y decisivo juego de las finales por 89-78 frente a Connecticut Sun y consiguió así su primer título en la WNBA. El equipo dirigido por Mike Thibault –el DT con más victorias en la liga- contó con la MVP de la temporada, Elena Delle Done, y la MVP de las Finales, la pivote belga Emma Meesseman (22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias), quienes se conectaron en el último cuarto frente a los Sun para lograr la victoria.

Ante la mirada atenta en primera fila de las estrellas de los Washington Wizards, John Wall y Bradley Beal, las Mystics conquistaron así su primer título en 41 años (el año pasado perdieron la final frente a Seattle Storm) y el segundo para la ciudad en básquetbol, ya que en 1978 los entonces Washington Bullets lograron el campeonato de la NBA.

Plantel: Ariel Atkins, Elena Delle Donne, LaToya Sanders, Kristi Toliver, Natasha Cloud, Aerial Powers, Emma Meesseman, Tiana Hawkins, Shatori Walker-Kimbrough, Mysha Hines-Allen, Kiara Leslie, Kim Mestdagh. DT: Mike Thibault.

Fuentes: @WNBA; @WashMystics; wnba.com

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

https://twitter.com/i/status/1182514512639021058
John Wall y Bradley Beal, estrellas de Washington Wizards

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.