Platense gritó campeón en la Liga Argentina

En el quinto partido de una serie pareja y electrizante recién Platense pudo desplegar un juego sólido para quedarse con una victoria cómoda por 81-60 y conquistar el título de la Liga Argentina frene a San Isidro de San Francisco, Córdoba, y clasificar así para jugar la próxima Liga Nacional. El base Pablo Bruna, que sumó 8 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, fue elegido como el MVP de las finales del conjunto calamar. En el equipo dirigido técnicamente por Alejandro “Cholo” Vázquez también se destacó Felipe Pais en el encuentro decisivo, autor de 18 tantos, 6 pases-gol y 4 recobres.

“Tenemos una alegría inmensa, hay un gran desahogo porque cumplimos el objetivo que nos planteamos a principios de año. Fue un camino difícil, hay 6-8 equipos que se merecen lograr el ascenso por lo que hacen desde la dirigencia. Nosotros hicimos las cosas bien durante todo el año como para estar acá”, dijo Bruna.

Plantel: Pablo Bruna, Juan Lugrin, Felipe Pais, Gaston Essengue, Cedric Blossom, Lucas Goldenberg, Alejandro Pappalardi, Julián Ruiz, Bautista Menna, Lucas Blazica, G. Lorio, G. Michelangeli.

DT: Alejandro Vázquez.

Fuentes: laliganacional.com.ar; @LigaARGbasquet; @canaldeportv; @basquetplatense

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

https://twitter.com/i/status/1144249009772609540

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.