Un quinteto ideal de lujo con Mata como MVP

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer los premios de la temporada de la Liga Nacional que finalizó ayer. Marcos Mata, de San Lorenzo, fue elegido como el MVP de la liga, mientras que el quinteto inicial quedó conformado por Pedro Barral, de Obras, Dar Tucker y Mata de San Lorenzo; Jasiel Rivero de Boca Juniors, y Eloy Vargas de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

En la premiación se destacaron los premios a varios integrantes del número 1 de la temporada regular, San Lorenzo, que tuvo al mejor DT, Gonzalo García, al mejor jugador nacional, Mata, al mejor extranjero, Tucker, y al mejor U23, José Vildoza.

Este año también participaron los socios de la Asociación de Prensa de Básquetbol de la Argentina (APREBA), que eligieron al mejor en cada rubro.

Quinteto Ideal: Pedro Barral (Obras); Dar Tucker (San Lorenzo); Marcos Mata (San Lorenzo); Jasiel Rivero (Boca Juniors); y Eloy Vargas (Gimnasia de Comodoro Rivadavia).

MVP: Marcos Mata (San Lorenzo).

Mejor U23: José Vildoza (San Lorenzo).

Mejor DT: Gonzalo García (San Lorenzo).

Mejor Jugador Nacional: Marcos Mata (San Lorenzo).

Mejor Jugador Extranjero: Dar Tucker (San Lorenzo).

Jugador de Mayor Progreso: Agustín Cáffaro (Libertad de Sunchales).

Mejor Sexto Hombre: Luciano González (Instituto de Córdoba).

Revelación: Víctor Fernández (Quilmes de Mar del Plata).

Mejor Árbitro: Fabricio Vito.

Con respecto a la Liga Argentina, el MVP fue Lisandro Rasio, ala pivote de Salta Basket. Y el quinteto ideal quedó conformado por Rodrigo Gallegos; Erbel De Pietro; Rodrigo Sánchez; Rasio; Corbin Jackson.

Fuentes: laliganacional.com.ar; @LigaNacional; @LigaARGbasquet

sebastian.adaniya@doblesytriples.com.ar

Deja un comentario

Tenes que estar logueado para realizar un comentario.